portada_bodas

Un lugar con una historia fascinante es el sitio ideal para celebrar tu enlace y que  ese día sea memorable y especial.  Para asegurar el éxito es fundamental el asesoramiento en los preparativos, la gestión integral del evento y el cuidado final  de cada detalle en ese día.

Un lugar con una historia fascinante es el sitio ideal para celebrar tu enlace y que  ese día sea memorable y especial.  Para asegurar el éxito es fundamental el asesoramiento en los preparativos, la gestión integral del evento y el cuidado final  de cada detalle en ese día.

Dispondrás  de la exclusividad  en las instalaciones y  todo un servicio profesional y podrás elegir para tu boda entre una variada selección de menús adaptados a tus preferencias y necesidades basados en una  cocina tradicional con toques de autor y,  elaborados íntegramente en la cocina del Convento con materias primas de primera calidad.

Asimismo, el Hotel Convento de Santa Clara puede acoger en sus espacios otras celebraciones de carácter social como aniversarios, comuniones, bautizos…para los que también cuenta con menús especiales y servicios específicos como, por ejemplo, los programas de animación infantil, entre otros.


Telf.: 926550876 – comercial@hotelconventostaclara.com - recepcion@hotelconventostaclara.com

 ¿Por qué no disfrutar de tus momentos más especiales en un entorno único?